Actualidad

2021-11-26T14:01:00-03:00 26 Noviembre, 2021, a las 14:01Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Izkia Siches tiene claro su rol para la segunda vuelta: será la jefa de campaña de Gabriel Boric

Izkia Siches asume como jefa de campaña de Gabriel Boric
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

La expresidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se transformó en la jefa de campaña de la candidatura de Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Según explicó la propia Siches, convocará “a toda nuestra ciudadanía, a la ciudadanía que sueña un mejor Chile a este domingo reunirnos en las distintas plazas de Chile, a las 17:00 horas para evangelizar lo que va a ser un mejor país para nuestros hijos e hijas”.

“Voy a jugármela en pleno por convencer a cada uno de las ciudadanas y ciudadanos del país que es la esperanza lo que tiene que mover a nuestra patria, no el temor”, expresó.

Asimismo, agregó que “esta candidatura no solo depende de Gabriel, no solo depende de mí, que vamos a hacer lo imposible para que ganemos, necesitamos el compromiso y apoyo de cada una de las personas de nuestro país”.

Además, dijo que recomendará “que hagamos una acción que no ha hecho ningún gobierno, empezar a consolidar el sistema sanitario chileno, emulando el sistema inglés”.

Gabriel en tanto, compartió un mensaje en Twitter confirmando esta incorporación en su equipo de cara a las elecciones.

“Damos la bienvenida oficial a Izkia Siches para ser la nueva jefa de campaña. Su experiencia profesional y política la hacen la persona indicada para afrontar el desafío que tenemos por delante para convocar cada vez a más personas”, expresó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5