La mujer afectada por el ataque de un motociclista a su auto en la región Metropolitana, entregó su versión durante la tarde de este miércoles en Hola Chile.

Se trata de Pamela Ulloa, la conductora que vivió minutos de terror luego de que un hombre se bajara a destrozar su vehículo, acusando a la mujer que había realizado una mala maniobra.

El video se hizo viral durante esta jornada, donde se ve que el hombre actúa con alevosía sobre el auto de la víctima, tanto así que saca una cadena y le rompe el parabrisas.

Debido a estos hechos, la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero del sujeto, para posteriormente detenerlo producto de la denuncia que hizo la conductora.

Sobre cómo vivió aquel momento, Pamela sostuvo que jamás pensó en atacar de regreso al hombre. “Le habría hecho algo a la moto pero a él no. Yo iba al doctor tranquila, con el único afán de llegar bien. Estaba sola, y afortunadamente porque siempre estoy con mi hija”, dijo.

A su vez, la mujer señaló que no se había percatado de la presencia del sujeto hasta que él apareció por su derecha e intentó ingresar a la pista y chocó con su vehículo. “Yo creo que él quería que frenara, pero no lo hice porque la verdad no me dio el tiempo”, relató.

“Él me colisionó el parachoques y yo no le iba a decir nada, porque mi único afán era llegar luego al médico, no tenía otra intención y no iba a perder el tiempo, fue un topón incluso”, sostuvo, haciendo énfasis en que no quería problemas.

Motociclista la atacó con una cadena

Sin embargo, el hombre no toleró la situación y se bajó de la moto para romperle un espejo, lo que generó que Pamela lo increpara. Esto, llevó a que el hombre le quebrara el otro espejo de su vehículo.

A ello, se sumó que Pamela le indicó que tenía una cámara pero que “no le interesó”, entonces le sacó una mascarilla que ocultaba su patente, gatillando así un ataque con cadena al parabrisas de su auto.

Mujer que fue atacada por motociclista en Independencia
Captura | La Red

“El vehículo está asegurado, porque además es de trabajo”, dijo la afectada, señalando que no pensaba comunicarse con el motociclista, ya que el seguro se encargaría de lidiar con él.

En la misma línea, agregó que pensó que el sujeto sacaría un arma y no una cadena. “Sentí susto porque abrió la cajuela y yo pensé que iba a sacar un arma. Entonces me acordé de mi hija y me cuestioné que si era una pistola, él me iba a disparar a la cabeza y hasta ahí llegaba”, comentó.

Finalmente, Pamela se enteró en vivo de la detención del sujeto, el que según informó BioBioChile será formalizado durante la mañana del jueves.