Una niña de 9 años de edad conducía un vehículo Renault 19 y terminó chocando contra un conjunto de piedras, en las inmediaciones de un Predio de Disposición Final de Residuos de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informó el medio local La Capital, los testigos contaron que los padres de la menor de edad se hallaban alcoholizados.

Trascendió además que la pequeña terminó con una fractura de fémur y su hermano, con politraumatismos; el tercer menor resultó ileso.

Esto sucedió durante la tarde del pasado domingo 21 de noviembre sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900, muy cerca del Predio de Disposición Final de Residuos de Mar del Plata.

El padre fue quien aparentemente mantuvo el control de los pedales del auto mientras que dejaba que su hija manejara el volante.

En un momento, la nena se asustó porque su padre aceleró y eso la llevó a terminar estrellando el auto contra un grupo de piedras.

Los policías que se acercaron hasta el lugar para socorrer a las personas que sufrieron el accidente notaron que quien conducía el vehículo era la pequeña de 9 años.

Los testigos de la zona fueron quienes contaron que los adultos a cargo de estos tres menores de edad estaban alcoholizados.

Aún se desconoce el motivo por el cual la niña terminó manejando el rodado que finalmente estrelló contra las rocas.

Ella y su hermano fueron internados en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) y se espera nueva información sobre su estado de salud.