Actualidad

2021-11-18T14:27:49-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 14:27Publicado por: Herman Cordero

Juzgado autoriza solicitud para que tío abuelo de Tomás Bravo se realice examen de cabello

Juzgado autoriza solicitud para que tío abuelo de Tomás Bravo se realice examen de cabello
AGENCIA UNO

Una nueva arista del caso de Tomás Bravo, que fue encontrado muerto hace unos meses, y que tiene directa relación con su tío abuelo, se confirmó este jueves.

Esto porque el Juzgado de Garantía de Arauco autorizó la solicitud del Ministerio Público para que el único imputado en la causa se realice un examen.

Hablamos de una toma de muestra de cabello, que permita cruzar datos en la investigación sobre la desaparición y muerte del niño.

Según detalló BioBioChile, en una primera instancia esta prueba había sido rechazada por la Defensoría Penal Pública, acusando que no aportaba información relevante al caso.

Por lo mismo, la fiscal regional Marcela Cartagena recurrió al Ministerio Público para poder obtener la autorización para realizar esta diligencia.

Esto con el fin de comparar el pelo del imputado, con las muestras halladas en el cuerpo de Tomás Bravo.

Cabe recordar que el menor de edad estuvo desaparecido por varios días en el sector de Caripilun, y que fue hallado muerto en febrero de este año. Desde entonces, no se ha logrado dar con los responsables del hecho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5