Actualidad

2021-11-17T09:23:04-03:00 17 Noviembre, 2021, a las 09:23Publicado por: Javier Arriagada

Hallan celular y otras pertenencias de mujer desaparecida hace 13 días en Colbún

Lilian Galleguillos
Archivo

Fue el pasado 4 de noviembre cuando se le perdió el rastro a Lilian Galleguillos de 43 años, en la comuna de Colbún, región del Maule.

De acuerdo al relato de su pareja, desapareció luego que saliera en su auto a pagar el arriendo de su casa. “No dejó ni un rastro, ni una carta, ni un mensaje, ella llegó y salió”, declaró en conversación con Canal 13.

Sin embargo, días después el vehículo apareció abandonado en un canal de regadío. “Obvio que yo puedo pensar mil cosas”, añadió la pareja de Galleguillos.

Con respecto al posible motivo de su desaparición, su pareja descartó cualquier tipo de conflicto. “Somos tres, su hija, ella y yo (…) Como familia estábamos excelente“, aseguró.

“Yo creo que a mi esposa alguien la tiene retenida, secuestrada, porque no hay un rastro, no sabemos nada de ella“, agregó.

Asimismo, criticó que a casi dos semanas de su desaparición, la investigación ha sido muy lenta. “Nosotros necesitamos que busquen más rápido a mi mujer”, dijo.

“Me siento abandonado de la justicia, porque no han hecho nada por nuestro caso. Había pasado una semana cuando recién lo tomó”, fueron parte de sus declaraciones.

Hallaron su celular y perfume

Durante la mañana de este miércoles, se dio a conocer el hallazgo del celular y otras prendas, a 1 kilómetro de donde fue encontrado el vehículo de Lilian.

Sus pertenencias no estaban en el auto ni en el agua, estaba en el camino. Hace muy poco se encontró”, detalló Lesli Galleguillos, hermana de la mujer desaparecida, al matinal de Chilevisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5