Actualidad

2021-11-11T12:28:08-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 12:28Publicado por: Matías Romero

Sebastián Sichel revela que pensó abandonar carrera por llegar a La Moneda: "Apareció un gallo..."

Agencia UNO
Agencia UNO

Este jueves el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, visitó el matinal Mucho Gusto para hablar de los pormenores de su candidatura.

Durante la conversación, Sichel reconoció que incluso pensó abandonar la carrera por llega a La Moneda, tras darse a conocer una entrevista a su padrastro, consignó Meganoticias.

“Estuve bien tenso y lo reconozco, y a veces me enojé más que la mugre, porque también es dura la campaña y le pegaron a mi familia”, comenzó relatando.

“En un minuto apareció un gallo, que para mí es como un agresor en mi familia, dando una entrevista y me volteó, pensé hasta en salirme en algún minuto, porque me pegó muy fuerte”, agregó

En ese sentido, reconoció que “terminé rabioso porque, nadie se acuerda, pero el debate fue tres días después, entonces me pasó algo que en lo humano uno no está preparado, no estás preparado para que te critiquen lo que hiciste”.

Sobre cuáles serían los motivos para indagar en su historia de vida, Sichel señaló que “no es aceptable que un candidato de centroderecha o independiente pueda tener una historia distinta a la tradición de este mundo”.

El candidato presidencial también habló sobre un eventual apoyo a José Antonio Kast, si es que el representante del Partido Republicano pasa a segunda vuelta.

“Con esta situación actual yo no podría votar por él porque para mí hay cosas que son fundamentales, pero también siempre estoy dispuesto a construir mayorías porque Chile requiere gobernanza”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5