Finalmente, Franco Parisi tiene COVID-19. Y es que durante la noche de este miércoles, el candidato presidencial anunció que el resultado de su test PCR dio positivo.

Fue a través de un video compartido en su cuenta de Instagram donde reveló su condición, señalando que tiene los malestares típicos, como resfrío y dolor de cabeza.

“Tal como se lo dije ayer. Hoy me entregaron los resultados de mi test, ya sabíamos más o menos cómo venía la mano. El test completo de PCR dio positivo lamentablemente. Lo bueno es que tenemos nuestro set de vacunas completa”, partió señalando en el registro.

En ese sentido, explicó que ha “tenido los típicos malestares de resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular, pero más que eso no ha ocurrido. Estoy aislado de la familia y fue buena la decisión de no haber viajado el 7 (de noviembre), eso es muy bueno”.

Asimismo, indicó que en 10 a 14 días más debe hacerse nuevamente un test PCR.

Para finalizar, explicó que “lo bueno es que seguimos creciendo, seguimos muy fuerte en las redes, hay que entender que vamos a salir más fuertes que nunca”.

En esa misma línea, indicó que “la noche del 21de noviembre pasamos a segunda vuelta y tendremos un contingente de a lo menos 30 candidatos electos del PDG (Partido de la gente) para empezar a dibujar esta nueva política en Chile. No hay mal que por bien no venga”.