Este miércoles, la Policía de Investigaciones confirmó que la adolescente de 13 años que estaba desaparecida en Valparaíso, fue encontrada con vida.

Según detalló el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, la joven estaba en compañía de un amigo, también menor de edad.

Recordemos que los padres de la adolescente interpusieron una denuncia por presunta desgracia, tras desconocer el paradero de su hija desde el miércoles 3 de noviembre.

El amigo de la joven y la madre de éste se trasladaron desde El Belloto a la Tenencia de Carabineros, para dar aviso de que la niña estaba en buen estado.

“A raíz de diversas diligencias de investigación por parte de la Brigada de Homicidios, se logró determinar el lugar donde estaba pernoctando la menor, en compañía de quién estaba y asimismo se están realizando diligencias con la finalidad de verificar el motivo de esta situación”, informó Muñoz.

Los antecedentes recabados serán puestos a disposición del Ministerio Público y la adolescente bajo el cuidado de su padre.