Actualidad

2021-11-04T17:35:51-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 17:35Publicado por: Javier Arriagada

La reacción de padres de Madeleine McCann ante hallazgo de niña de 4 años desaparecida en Australia

Padres Madeleine McCann reaccionaron sobre caso de Cleo Smith
Archivo

El pasado miércoles la policía arrestó a un hombre involucrado en la desaparición de Cleo Smith, niña australiana de 4 años, a quien se le había perdido el rastro hace 2 semanas.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la menor de edad fue encontrada en una casa de la localidad costera de Carnarvon, en Australia.

Sin duda el hallazgo de Cleo generó esperanza en torno a otras desapariciones de impacto mundial, como la de Madeleine McCann.

En este contexto, los padres de la niña desaparecida hace 14 años en Praia da Luz, Katy y Gerry McCann, reaccionaron ante el caso de la menor de edad australiana.

“Ellos sabían sobre el caso que ha tenido mucha difusión aquí (…) Es la noticia que todos los padres de un niño desaparecido esperan, sin importar cuánto tiempo haya pasado”, explicó una fuente cercana a la familia, al diario electrónico The Sun.

Los padres de Madeleine “nunca dejan de esperar esa noticia”

De igual forma, comentó que están felices del hallazgo de Smith. “Comparten la alegría y el alivio de sus padres por el resultado”, añadió.

“Se pueden encontrar niños secuestrados, este caso es una prueba y les da esperanza a Kate y Gerry y a todas esas otras familias de personas desaparecidas. Nunca dejan de esperar esa noticia feliz”, concluyó la fuente cercana a los McCann.

Cabe recordar que hace pocas semanas, los fiscales a cargo del caso de Madeleine afirmaron que están 100% seguros sobre quién fue el responsable de su desaparición.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5