Actualidad

2021-11-03T09:47:24-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 09:47Publicado por: Herman Cordero

A la espera del PCR de Boric: Sichel y ME-O se suman a Kast y suspenden actividades

A la espera del PCR de Boric: candidatos suspenden actividades y entran cuarentena preventiva
KARIN POZO | AGENCIA UNO

Fue este lunes que Gabriel Boric anunció en redes sociales que estaba con fiebre, por lo que entraría en cuarentena preventiva, a la espera de su PCR ante un eventual COVID.

Eso ocurrió luego del debate de la Universidad de Chile, enfocado en la ciencia y la educación, donde también participaron Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami.

Luego el candidato de Apruebo Dignidad fue parte del foro ‘Las Pymes y el Futuro de Chile’, donde además compartió con José Antonio Kast.

Debido a esto, los representantes presidenciales comenzaron a tomar medidas preventivas, a la espera del resultado de los exámenes de Boric.

Kast fue el primero en anunciar que suspendería actividades: “Como fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana (hoy miércoles)”.

Luego de este anuncio, el resto de los candidatos comenzó a anunciar que se restaría de sus visitas presenciales a la espera del PCR de su rival.

Yasna Provoste en tanto, mostró su preocupación al respecto, sobre todo porque debía presidir una comisión del Senado.

Por otro lado, Sebastián Sichel también optó por suspender sus actividades presenciales, hasta tener información confirmada sobre la salud del candidato de Apruebo Dignidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5