Un impactante hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, luego de que vecinos del barrio El Molino intentaran quemarle la casa a un sujeto acusado presuntamente de violación.

Según informó el medio argentino Todo Noticias, el hombre era apuntado como el autor de abuso sexual de los nietos de su pareja, lo que desató la ira de los visitantes del sector.

La situación se dio a conocer luego de que se viralizaran una serie de registros del hecho ocurrido en 2019, pero que recién esta semana salieron a la luz provocando impacto en la población, que buscó hacer justicia por sus propias manos.

Debido a ello, los vecinos del sector intentaron prender fuego a la vivienda donde residía el acusado, quien logró escapar del lugar sin lesiones atribuibles a terceros.

De acuerdo a fuentes policiales que conversaron con el citado medio, se debieron trasladar varias unidades al sector para intentar calmar el hecho.

“El conflicto arrancó temprano y, al escuchar lo que pasaba, el hombre saltó por una ventana y se fue”, comentaron.

Presunto violador se esconde en Argentina

El sujeto habría abusado de las víctimas por al menos cinco años, pero recién ahora se supo del hecho luego de que una de las afectadas grabara con su celular lo ocurrido. Dichos videos salieron a la luz pública, llegando a manos de los vecinos.

En la misma línea, el medio trasandino comunicó que el sospechoso estaría escondido en la casa de un familiar, desde donde su abogado le recomendó no salir, ni entregarse a las autoridades.

“El abogado le recomendó que por el momento no se entregue. De todas formas, aún no hay una orden de detención”, afirmaron desde la policía argentina.