Además del Cyber Monday, el Black Friday Chile es uno de los eventos de compras online más esperados por los consumidores

Este promete grandes descuentos en miles de productos y servicios, por lo que no es extraño que el anuncio de la fecha de su realización genere expectación.

Y es que solo faltan dos meses para la Navidad, por lo que el Black Friday podría ser una muy buena oportunidad para comprar regalos a un precio más económico.

La fecha

Según detalló la organización de Black Friday Chile, la versión 2021 de este evento eCommerce se realizará el próximo 26 de noviembre.

En su página oficial, www.blackfriday.cl, aparecen diversas marcas que ya confirmaron su participación, como Fensa, Paris, Falabella, Amazon, North Face, Lenovo, Nike y Marmot, entre otras.

De esta forma, el día del evento podrás encontrar productos y servicios de diversas categorías, como tecnología, inmobiliarias, alimentos, deportes, calzado y más.

Según consignó BioBioChile, esta edición del Black Friday contará con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa.

Por último, desde la organización indicaron que las empresas que quieran ser parte de este evento pueden hacerlo inscribiéndose en el mencionado sitio web, o bien escribir a contacto@blackfriday.cl.