Este lunes 18 de octubre se cumplen dos años del estallido social, por lo que en varias partes del país se comenzaron a realizar diversas manifestaciones.

En ese contexto, la constituyente por el Distrito 10, Teresa Marinovic, concurrió al sector de Plaza Baquedano, el cual se convirtió en el epicentro de las movilizaciones acontecidas en 2019.

Para mostrar dicha visita a sus seguidores, la convencional realizó un Live para su cuenta de Instagram, en donde analizó la crisis social.

“Ándate a la …”

En redes sociales, Marinovic aseguró que “solo tres o cuatro” personas fallecieron a manos de funcionarios del Estado, consignó BioBioChile.

Sin embargo, la transmisión fue abruptamente interrumpida, luego que fuera increpada por un automovilista que andaba por el sector.

Ándate para la casa, facha de m…”, gritó el conductor, a lo que la aludida contestó de una manera muy particular. “Ándate a la chu…”, afirmó.

Cabe señalar que hace algunas semanas, otra constituyente fue encarada en la vía pública, luego que desconocidos agredieran en Plaza Baquedano a Giovanna Grandón, también conocida popularmente como “Tía Pikachu”.

Revisa el momento