La madrugada de este domingo, un hombre quedó atrapado con su vehículo en la playa Las Salinas en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Según informó BioBioChile, se trataba de un vehículo marca Jeep 4×4, el que quedó atrapado en la arena, motivo por el que el conductor quedó citado al Juzgado de Policía Local.

De acuerdo a lo precisado por el comandante Ricardo Alcaíno, capitán del Puerto de Valparaíso, la citación ocurre porque el protagonista infringió la Ley de Tránsito y por violó la orden ministerial Nº2, que prohíbe el ingreso de vehículos motorizados a la playa.

Finalmente, a eso de las 09:30 horas, y con la ayuda de una grúa, el dueño del Jeep logró sacar el vehículo que estaba incrustado en la arena.

En tanto, este debió ser retirado rápidamente del lugar, ya que las marejadas en el sector habían aumentado, por lo que había riesgo de pérdida.

Eso sí, según comunicó Meganoticias, habría sido una mujer la propietaria del auto, pero culpó a su sobrino del incidente, aseverando que lo había sacado sin su autorización.