El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, reafirmó su compromiso con la candidatura del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Esto luego de que surgiera un cruce de palabras por los dichos del propio alcalde y exprecandidato del PC, quien señaló que “el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando“.

Frente a lo cual, el diputado de CS indicó que “queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos y todas, con seriedad y responsabilidad”.

“Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. ¡Seguimos!”, reforzó Boric, en respuesta a Jadue.

Luego de conocer las palabras del parlamentario, el alcalde aseguró que su “compromiso está intacto” para apoyar a Boric.

“El objetivo es transformar Chile para poner fin a los abusos y las injusticias. Mi compromiso está intacto para asegurar el triunfo de Gabriel Boric y Apruebo Dignidad en noviembre”, cerró.