Se trata de un hombre que transitaba por la calle Manuel Montt, cuando de la nada patea el coche de un bebé de siete meses. 

El incidente ocurrió cerca de las 12 horas de este jueves, cuando la madre tomaba un café en las mesas ubicadas en la terraza de Osa Café, con el coche de su bebé al lado.

En ese momento se aprecia en el video que un sujeto transitaba por la misma vereda, y cuando pasa al lado de la mujer y su hijo, le da una fuerte patada al coche, girándolo completamente.

En conversación con Meganoticias, Sebastián Benson, padre del menor de edad, sostuvo que tomarán acciones legales contra el hombre, que aún no es identificado.

Benson sostuvo que “ella (la mamá) estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo (…) No tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”.

Agregó que su esposa, solo “atinó a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”. 

Para finalizar, agregó que afortunadamente su hijo no quedó con lesiones, pero “pudo haber resultado bastante peligroso una caída desde el coche”.

Por su parte, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lamentó lo ocurrido y señaló que “nuestro director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso”.