Un horrendo caso quedó al descubierto en la ciudad de Zulia, en Venezuela.

Se trata de un hombre que se grababa presuntamente golpeando a su hijo de tres años, para luego enviarle los videos a su expareja, quien reside en Chile.

Así lo confirmó el fiscal general del país caribeño, Tarek William Saab, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la lamentable noticia, precisando que el sujeto ya fue detenido y será imputado.

Detenido para que el Ministerio Público (Zulia) lo impute, al aberrado Elías Antonio Parra Valero. Este es responsable de golpear salvajemente a su hijo de tres años”, señaló la autoridad, según consignó el medio local, El Nacional.

Según sostuvo Saab, el imputado realizó los aberrantes videos como un método de venganza para torturar a la madre de su hijo, quien actualmente vive en nuestro país.

“Será presentado para ser #imputado por el Fiscal 16 (Zulia ) el aberrado Elias Antonio Parra Valero quien golpeó salvajemente a su hijo de 3 años: a quien filmaba agrediéndolo para luego reenviarle en venganza los videos a la madre del niño residente en Chile”, detalló en otro tuit.

Estado de salud del niño

Tras las agresiones propinadas por su padre, el menor de edad fue derivado a un recinto de salud para constatar lesiones.

Allí se le diagnosticó un hematoma en su pierna izquierda.

De este modo, el niño quedó al cuidado de su abuelo materno, mientras que su padre está detenido por los graves hechos de violencia en contra de su propio hijo.