Una insólita situación se vivió esta semana en Talca, región del Maule, luego de que la fallida entrega de una encomienda revelara la muerte de una mujer de 79 años al interior de su hogar.

El repartidor gritó varias veces su llamado para que le abrieran la puerta, y los vecinos se preocuparon por la ausencia de respuesta. Por lo mismo, decidieron alertar a la PDI por una posible desgracia.

En efecto, una vez que llegó la Brigada de Homicidios, se confirmó el fallecimiento de la dueña de casa.

El subcomisario Ignacio Rojas detalló que “se recepcionó un llamado telefónico por parte del Ministerio Público solicitando la concurrencia de esta unidad especializada hasta la calle 4 Oriente con 8 Norte, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 79 años de edad”, consignó La Cuarta.

Investigación

“Nos dispusimos a realizar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, logrando establecer que la persona que se encontraba en el lugar residía en ese domicilio y que el último día que había sido vista con vida fue el domingo 12 de septiembre en horas de la mañana“, confirmó también la autoridad.

Por otro lado, el examen externo del cadáver evidenció que no existirían lesiones atribuibles a terceras personas.

De todas maneras, se espera que la causa de muerte sea precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia correspondiente.