En el marco de la presentación de las candidaturas del Nuevo Trato y Partido Liberal de Chile para las elecciones de diputados y senadores de noviembre, el periodista Jaime Coloma confirmó que buscará un escaño como diputado por el distrito 12.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el comunicador dio a conocer la noticia, señalando que a veces “la vida te lleva a cambiar de rumbo y ponerte en otro escenario”.

Sin embargo, Coloma aseguró que pese a ello no niega su historia, decisiones y acciones que lo llevaron a tomar este nuevo camino.

Luego de largas reflexiones y muchas conversaciones di, junto a personas maravillosas y comprometidas, el puntapié inicial a mi candidatura a diputado por el distrito 12 como independiente gracias a un cupo de Liberales Chile“, escribió.

El presentador de TV y locutor radial puntualizó que la primicia fue dada a conocer por un canal comunal de Bajos de Mena, sector ubicado en el extremo surponiente de la comuna de Puente Alto, “a quienes admiro y respeto“.

Esta nueva etapa recién comienza y estoy ansioso, feliz y con algo de vértigo“, finalizó.

Revisa la publicación a continuación: