Este jueves, la Fiscalía de La Araucanía presentó la acusación contra Martín Pradenas ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

De este modo, se solicitó una pena que supera los 40 años de cárcel, considerando principalmente “la extensión de los males causados en cada una de las víctimas, tomando en cuenta que se trata de seis víctimas distintas”, precisó el persecutor Miguel Rojas.

Fue así como el Ministerio Público dio a conocer una serie de penas que quiere conseguir en contra del acusado y que en total suman 41 años de cárcel.

Recordemos que el hombre de 29 años está imputado por 7 delitos de carácter sexual, donde se incluye el caso de Antonia Barra, quien se quitó la vida en octubre de 2019.

Hermana de Antonia

En ese contexto, la hermana de Antonia, Carla Barra, reaccionó a esta petición del Ministerio Público en sus redes sociales.

Junto con compartir una de las publicaciones que daban cuenta de esta información, la joven escribió un directo mensaje para el imputado.

“Es poco para todo el daño que has causado. 41 años y en esta vida no volveré a ver a mi Anto”, redactó.

Por último, la hermana de Antonia agregó: “Quédate por siempre tras las rejas”.

Cabe señalar que Pradenas se encuentra en prisión preventiva desde julio de 2020, en el Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia.

Revisa el publicación a continuación:

Instagram
Instagram