La jornada de este miércoles, desde gendarmería informaron sobre el hallazgo de drogas y celulares, al interior de la celda de Felipe Rojas, imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

De acuerdo a un comunicado exhibido en el programa Hola Chile de La Red, todo ocurrió durante un allanamiento en el módulo de la cárcel de alta seguridad.

“En un procedimiento disciplinario por falta del régimen interno, se efectuó el pasado 21 de agosto un registro y allanamiento corporal al interno Felipe Rojas“, precisa el documento.

Fue en esa instancia cuando se logró incautar del bolsillo del imputado, “dos envoltorios de nylon transparentes, contenedores de una sustancia vegetal de color verde”.

Además, al interior de un bolso de Rojas, se hallaron 4 teléfonos celulares, “siendo dos con batería y sin chip”, detallaron.

De igual forma, comentaron que el recluso se negó a declarar sobre cómo consiguió la droga, y tampoco se refirió a la procedencia de los cuatro dispositivos móviles.

“Finalmente la sanción disciplinaria es la privación de toda visita por 30 días”, concluye el comunicado de gendarmería.