La mañana de este viernes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cadáver de un hombre en la comuna de Curacaví.

El cuerpo de la víctima, el cual tenía al menos 10 impactos de bala, se encontraba al interior de un canal en el Camino a María Pinto, informó BioBioChile.

El hallazgo se produjo gracias a la alerta de un vecino del sector, quien dio aviso a Carabineros sobre la presencia de un vehículo con su motor encendido y las puertas abiertas.

El subcomisario Manuel Escárate, de la Brigada de Homicidios, confirmó que el hombre tendría entre 10 a 15 impactos de bala en el cuerpo, por lo que se presume que el homicidio fue cometido como una ejecución.

“Al llegar y hacer una inspección preliminar del sitio del suceso, se encontró evidencia balística, además de un vehículo que estaba andando y con sus puertas abiertas”, indicó.

“Estamos hablando de un delito de homicidio, donde hay participación de terceras personas”, complementó.

Asimismo, señaló que “por la característica de la evidencia y las lesiones que tiene el cuerpo, estaríamos hablando de un homicidio y de probablemente una ejecución”.

La víctima tenía entre sus ropas una cédula de identidad, lo que permitió identificarla. Se trata de Daniel Yarce Jiménez, ciudadano colombiano de 27 años.