Actualidad

2021-08-10T10:21:58-04:00 10 agosto, 2021, a las 10:21Publicado por: Javier Arriagada

Joven fue hallada muerta al interior de un refrigerador: llevaba 5 meses desaparecida en Venezuela

Archivo | El Siglo
Archivo | El Siglo

Ana Medina Blanco de 19 años fue asesinada y hallada al interior del refrigerador de su casa en el municipio de Santiago Mariño, en el estado de Aragua en Venezuela.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima llevaba 5 meses desaparecida. Sin embargo, como la joven viajaba constantemente a Caracas, su ausencia no generó alarma entre los vecinos.

“La última vez que se dejó ver fue en febrero, los primeros días. Según ella iba a la capital, llevaba unos morrales, ella iba y venía mucho“, relató uno de los vecinos del sector al diario local El Siglo.

En este contexto, la expareja de Ana acudió a su casa en varias oportunidades en busca de un documento, pero no tuvo respuesta.

Sin embargo, ante el olor desagradable que provenía desde el interior del inmueble, el hombre decidió ingresar. Fue en ese momento cuando halló el cadáver en el refrigerador y llamó a la policía.

“La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas“, detalló el vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al medio local.

Según explicó el funcionario policial, el cuerpo de Ana presentaba heridas cortopunzantes. “A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”, añadió.

Cabe señalar que por el momento no tienen sospechoso en la investigación y las pericias siguen en curso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5