Una impactante denuncia realizó una mujer de 26 años ante la Justicia de Córdoba, tras afirmar que escapó de una red de trata de personas.

Según detalló Todo Noticias, la joven reveló que cuando era niña presenció escenas de violencia en su casa ubicada en el barrio Alberdi, Argentina, y en donde habría sido testigo a inicios del 2000 de “crímenes y enterramientos en el patio trasero de la propiedad“.

Tras escapar a Buenos Aires, la afectada confesó que estaba secuestrada por una red de trata de personas y que ahí fue explotada sexualmente. Posteriormente, pudo regresar a su natal Córdoba.

Dicha acusación dio lugar a dos causas distintas (una por trata de personas y otra por supuestos asesinatos), las cuales presumiblemente fueron realizadas por el padre de la víctima, a quien también se le culpó de obligar a sus hijas a prostituirse.

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma, aclaró al citado medio que el trabajo judicial es “muy incipiente” para dar información certera.

Además, confirmó que el pasado martes 3 de agosto se allanó la vivienda mencionada por la mujer de 26 años, en donde actualmente reside una familia no relacionada con estos delitos.

Son hechos que llevan algún tiempo. El propietario estuvo presente, estamos tratando de identificar el lugar y de verificar los dichos”, expresó el persecutor.

Cabe señalar que actualmente el hombre sigue en libertad en Buenos Aires, pese a que una de sus hijas lo denunció por abusos, siendo condenado a 11 años de cárcel, informó prensa local.