Marcela Bakit es abogada y amiga de la fallecida modelo Nayara Vit, y desde la noticia de su muerte ha señalado que está convencida que no se trató de un suicidio.

Cabe recordar que Vit cayó desde un piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, tras una discusión con su entonces pareja, Rodrigo del Valle.

En este contexto, Bakit fue citada a prestar declaración este jueves ante el fiscal Omar Mérida, según confirmó en conversación con Radio Bío Bío.

“Efectivamente prestaré declaración como testigo en la investigación que lleva adelante el fiscal Omar Mérida. No puedo entregar antecedentes porque es un caso en curso“, aseguró.

No obstante, adelantó que su intención es que se aclara la muerte de su amiga. “Nayara, su hija y su familia merecen que se aclare su muerte. Insisto, ella no se suicidó. Acá hubo irregularidades en el manejo del sitio del suceso“, afirmó.

Asimismo, la abogada ha comentado en más de una ocasión las sospechas que existen en torno a la pareja de la modelo, pues su reacción tras la caída de Nayara fue -a lo menos- dudosa, pues ni siquiera bajó del departamento a ver si su entonces novia, estaba viva.

Por esa y otras irregularidades en cuanto al manejo del sitio del suceso y de algunas evidencias, es que ahora el principal foco de la investigación es Rodrigo del Valle. Cabe señalar que, hasta ahora, el empresario ha guardado silencio y no ha conversado con medios de comunicación.