La madrugada de este lunes fue detenido un conductor en estado de ebriedad, quien protagonizó dos accidentes de tránsito en la comuna de Santiago.

En la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Serrano, colisionó a un motociclista que realizaba labores de delivery, dejándolo con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga y al llegar a Moneda con Manuel Rodríguez, no respetó una luz roja e impactó a un vehículo que terminó volcado, consignó 24 Horas.

El capitán Francisco Grancelli, de la prefectura Santiago Central, explicó que “tras un lapso de 10 minutos, mientras circulaba por calle Moneda, al llegar a Manuel Rodríguez, nuevamente protagoniza otro accidente de tránsito, siendo detenido por Carabineros en el lugar por conducir en estado de ebriedad y por la responsabilidad de las lesiones de las víctimas”.

El detenido es de nacionalidad peruana y tenía 0,86 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, no contaba con documentación del vehículo.

Asimismo, será formalizado este lunes por los delitos de conducción en estado de ebriedad, lesiones graves y por huir del lugar.