Un lamentable hecho ocurrió la jornada de este sábado, luego de que un hombre fuese atropellado por una motocicleta tras cruzar por un paso no habilitado en la comuna de Tomé, perdiendo finalmente la vida tras negarse a recibir atención médica.

Según informó BioBioChile, el hombre se encontraba bajo estado de ebriedad cuando decidió cruzar el paso no habilitado, siendo golpeado por el vehículo y quedando con graves lesiones.

Sin embargo, aunque el sujeto fue trasladado por un equipo de emergencias, se negó a recibir la atención médica, marchándose por sus propios medios hasta su domicilio.

No obstante, su salud comenzó a empeorar con el pasar de las horas, sintiendo dolorosas molestias que lo hicieron trasladarse hasta el Hospital de Tomé, donde atribuyó sus síntomas a una enfermedad de base, para posteriormente y pese a los esfuerzos del personal, perder la vida.

De acuerdo al fiscal de turno, el motociclista no tendría culpabilidad en el hecho, dado que el hombre cruzó por un paso no habilitado para tránsito peatonal.