En coma inducido se encuentra Ignacio Fernández de 21 años, quien fue víctima de una brutal golpiza en Villa Alemana.

Todo ocurrió el pasado 17 de junio, cuando un hombre halló al joven que presentaba graves lesiones en el puente Los Maitenes. Rápidamente dio aviso a Carabineros y a la ambulancia.

Sin embargo, todavía no se ha esclarecido qué ocurrió con Ignacio, y cómo terminó en ese lugar. De acuerdo al relato de sus familiares, el día anterior había salido con unos amigos en Quilpué.

Posteriormente se dirigieron a Villa Alemana para continuar la reunión. No obstante, el encuentro finalizó tras un altercado con los asistentes, según explicó Macarena Garrido, hermana de la víctima, al matinal Bienvenidos de Canal 13.

Debido a que Ignacio no habría estado en condiciones de irse solo a casa en su scooter eléctrico, un grupo de conocidos le ofreció llevarlo hasta el puente Margar Marga, sitio que estaba a metros de su casa. Eso ocurrió a eso de las 23:30 horas.

“No fue un robo”

No obstante, más tarde fue hallado bajo el puente Los Maitenes de Villa Alemana, con múltiples lesiones y una frazada. “No sabemos de dónde apareció”, señaló Garrido.

No fue un robo porque tenía su celular, su carnet de identidad y el banano con unas monedas. Él andaba ese día con un scooter, pero no ha aparecido”, acotó.

En este contexto, un amigo de Ignacio se refirió a las múltiples teorías en torno al caso. “No sabemos qué le pudo haber pasado. Puede que lo hayan secuestrado o que lo hayan atropellado y lo hayan ido a tirar para allá”, planteó.

“En este minuto me encuentro en duda de todo, porque no sabemos nada. Todos dicen que lo dejaron acá y mi hermano fue encontrado a muchos kilómetros más allá que, justamente, es súper cerca de donde estaban compartiendo“, concluyó Garrido.