Actualidad

2021-06-13T23:39:21-04:00 13 junio, 2021, a las 23:39Publicado por: Solange Garrido

René Naranjo conoció a funcionaria de la PDI que murió en procedimiento: "Joven cordial, luminosa"

Agencia UNO
Agencia UNO

La subinspectora de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Valeria Vivanco Caro, perdió la vida este domingo en medio de un procedimiento policial en La Pintana.

La joven de 25 años se encontraba específicamente en la población Santo Tomás, realizando una serie de diligencias junto a otros funcionarios de la PDI.

En ese contexto iban a realizar un control de identidad a los ocupantes de un vehículo, quienes reaccionaron con un disparo y huyeron.

Vivanco recibió el impacto en el tórax, tras lo cual fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar donde finalmente falleció.

“Cordial, amable, luminosa”

René Naranjo conoció a Valeria Vivanco cuando debió prestar declaraciones luego que su madre muriera tras un accidente doméstico.

Ese lamentable hecho ocurrió a fines de 2020, luego que la mujer se cayera y quedara en coma debido al golpe.

En conversación con Las Últimas Noticias, el crítico de espectáculos contó que se enteró del fallecimiento de la funcionaria de la PDI por la radio.

Naranjo la describió como una joven “cordial, amable, luminosa, muy comprensiva”.

“Para mí fue muy duro revivir cómo fue el accidente de mi mamá. Tuve que hacer un relato y estuve con ella alrededor de dos horas. Ella lo anotó todo con mucha cordialidad y muy comprensiva, empática de lo que estaba pasando. Lamento mucho lo que ocurrió”, expresó.

De acuerdo a lo indicado por la Policía de Investigaciones, hasta el momento no hay detenidos que se les impute responsabilidad en el asesinato de la funcionaria policial. Sin embargo, una persona que se encuentra en calidad de investigada está prestando declaraciones en dependencias de la Brigada de Homicidios, informó BioBioChile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5