¿Hasta dónde puede llegar el castigo que una madre o padre le da a sus hijos?

Esa es la pregunta que probablemente varias personas se están haciendo tras conocer un dramático caso que ocurrió en Rusia, y que conmocionó a ese país y al mundo entero.

Según informó Daily Mail, una joven madre de 23 años -identificada como Anna Ruzankina- cansada de que su hija de tres años llorara sin parar, decidió colgarla desde el balcón de su hogar.

De acuerdo a lo señalado por la policía local a los medios rusos, la pequeña cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en Sarátov y falleció en el lugar.

Relato de testigos

Testigos de la tragedia comentaron que Anastasia, la niña que fue víctima de este terrible castigo, gritaba de miedo mientras estaba colgada.

Además, añadieron que cuando la niña cayó, la mujer bajó hasta el primer piso e intentó reanimarla. Uno de ellos llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, sin creer lo que había visto: “Estaba tan sorprendido”, expresó.

Los vecinos dijeron que la madre aseguró que la niña se subió sola al balcón.

Según los informes preliminares de la investigación, la ropa de la pequeña se habría roto cuando su madre la sostenía, lo que habría provocado su caída. Además, la policía señaló que Ruzankina se habría encontrado bajo la influencia del alcohol.

Cabe destacar que la joven madre fue detenida bajo sospecha de asesinar a un menor en un estado indefenso y arriesga una pena de hasta 21 años de cárcel si es declarada culpable.