El Ministerio de Salud (Minsal) reveló recientemente los detalles del calendario de vacunación correspondiente a la semana del 31 de mayo al 6 de junio.

El próximo lunes quienes recibirán su primera dosis son las personas de 25 años, mientras que el martes los que tienen 24.

Quienes tienen 23 años podrán acudir a los vacunatorios el miércoles. Si tienes esta edad y no podrás ir el día mencionado, tendrás la posibilidad de acudir el jueves, viernes sábado o domingo.

Cabe mencionar que desde el 31 hasta el 4 de junio también podrán vacunarse los “regazados” que tengan 26 años o más. Asimismo, lo podrán hacer las embarazadas, entre el lunes y el domingo.

El Minsal también recordó que quienes recibieron su primera vacuna entre el 3 y 9 de mayo deben acudir a los vacunatorios para recibir su segunda dosis.

De acuerdo al último balance del Ministerio de Salud, son 7.940.406 las personas que completaron su vacunación contra el COVID-19 en el país. De esta total, 52,9% son mujeres y 47% son hombres.