Actualidad

2021-05-18T12:41:55-04:00 18 mayo, 2021, a las 12:41Publicado por: María José Ulloa

Pequeño sufrió brutal golpiza en Argentina: padres lo tiraron a la calle y vecinos intervinieron

menor de edad golpeado en argentina
Captura | Crónica

Un insólito hecho de vulneración de derechos del niño se vivió en la localidad bonaerense de Garín, Argentina, tanto así que los vecinos del menor de edad debieron intervenir en la situación.

Según publicó el diario trasandino Crónica, un pequeño de 6 años sufría maltrato por parte de sus padres de manera constante, por lo que el grupo de vecinos quiso poner fin a ello y denunciarlo.

Lo anterior, luego de que filmaran una de las violentas agresiones que sufrió el menor de edad, donde se le ve llorando en la vereda, mientras efectivos policiales que llegaron al lugar intentan calmarlo luego de una golpiza de sus progenitores.

El pequeño estaría siendo vulnerado pues, según relatan los vecinos, sus padres sufrirían adicción a las drogas y el alcohol, por lo que cada vez que no cuentan con estas sustancias golpean y castigan a su hijo, el cual incluso es arrojado a la calle.

Producto de ello, la policía intervino y se llevó al menor al Departamento de Niñez de Escobar, el cual quedó a cargo del caso, y le quitó la tutela a los padres del pequeño.

Captura | Crónica

Captura | Crónica

Cabe señalar, que tanto la mamá como el papá, tenían antecedentes de denuncias previas de maltrato contra su hijo, pues en la localidad donde habitaban antes, fueron expulsados por el arrendatario, quien se cansó de ver cómo golpeaban y castigaban al menor de edad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5