Actualidad

2021-05-17T13:37:13-04:00 17 mayo, 2021, a las 13:37Publicado por: Javiera Iribarren

La reacción de Pamela Jiles al ser consultada por derrota de Pablo Maltés: incluyó "portazo"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Pese a una campaña mediática, Pablo Maltés finalmente no logró posicionarse en la segunda vuelta para llegar a la gobernación Metropolitana.

En este contexto, la diputada Pamela Jiles, su pareja y quien incluso hizo un polémico llamado a votar por él durante la jornada del sábado, reaccionó ante esta derrota.

La parlamentaria fue consultada por los resultados cuando se dirigía a la Comisión de Constitución, sin embargo, no dijo mucho.

A través de Twitter se compartió el momento y se ve que Jiles camina muy rápido hasta llegar a un pasillo donde solo diputados pueden entrar y le cierra la puerta al periodista.

“Usted sabe que hasta aquí no más ¿Cierto?”, comentó antes de dar el “portazo”.

Pero lo cierto es que esta no fue la primera reacción de la periodista sobre la derrota de Pablo Maltés. Momentos antes de que se grabara el video Jiles ya había hablado con la prensa.

“En los próximos días voy a dar un punto de prensa para referirme a este tema y para darles algunas noticias relevantes (…) Hoy es el momento que hable Pablo Maltés”, afirmó.

En esta línea, Pamela señaló que hace unos meses atrás pocos conocían a Maltés y que “ahora todo Chile sabe quién es, que es el ‘Abuelo’ del pueblo”.

Por último, sobre la polémica que generó sus insultos al presidente Sebastián Piñera el pasado sábado, la parlamentaria indicó que “lo que yo dije ahí ha sido voceado por estadios enteros”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5