Una indagatoria sobre graves lesiones sufridas por un bebé de tan solo 10 días realiza la Policía de Investigaciones en Rancagua.

Lo anterior, pues el menor de edad sufrió una fractura en su cráneo mientras estaba internado en la Clínica Isamédica de la mencionada comuna, según informó 24 horas.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Iván Larregla, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, el hecho ocurrió el pasado 15 de mayo cuando recibieron la denuncia de un hombre, quien advirtió que su hijo con solo días de vida presentaba una fractura.

“El hombre dijo que el lactante presentaba hendiduras en el cráneo, específicamente en la región parietal izquierda”, comentó la autoridad al citado medio.

Tras hecha la denuncia, el suceso pasó a Fiscalía, quienes comenzaron la investigación realizando una serie de pericias al pequeño y al centro médico donde habría ocurrido el accidente.

“Se incautó la ficha clínica y empadronó al personal médico del lugar”, precisó el comisario, agregando que “el relato de uno de los facultativos de la clínica donde fue intervenido el niño reveló que tiene una fractura de cráneo”.

Cabe señalar, que según las autoridades el menor de edad permanece “estable e internado”, tras el accidente.