Actualidad

2021-05-17T12:28:35-04:00 17 mayo, 2021, a las 12:28Publicado por: Francisco Quiñones

Alcalde electo de Maipú y relación familiar con Antonio Vodanovic: “Cuando chico siempre molestaban”

Captura | CHV
Captura | CHV

Una de las elecciones más reñidas durante estas elecciones del 15 y 16 de mayo, fue por la alcaldía de Maipú.

En dicha comuna las figuras más prominentes fueron Cathy Barriga y Tomás Vodanovic, siendo este último el que dio la gran sorpresa, quedándose con el sillón municipal con el 46,82% de las preferencias.

En ese contexto, este lunes 17 de mayo en Contigo en la mañana, se realizó un contacto en directo con el flamante alcalde electo de Maipú para conocer sus impresiones tras la rotunda victoria.

Una de las primeras preguntas que surgió desde el estudio ocurrió de parte de Julio César Rodríguez, quien recordó una anécdota que sucedió en las redes sociales.

“Ayer se viralizaron varios comentarios que daban como ganador a Antonio Vodanovic. De hecho unos hilarantes, porque algunas señoras alegaban y decían: ‘cómo va a ganar el animador del festival (de Viña)’, qué comuna vamos a tener”, expresó el periodista.

Frente a esto, el aludido contestó que “no he podido mirar mucho Twitter, todavía tengo el celular reventado con mensajes, no he tenido tiempo, ya los voy a mirar”.

Tras esta intervención, el conductor de Chilevisión le consultó al político: “¿Es familiar o no?”.

“Desde que tengo cinco años yo creo, lo primero que me preguntan en todos lados es si soy hijo, sobrino o algo de Antonio Vodanovic”, reveló Tomás.

El integrante de Revolución Democrática detalló que durante la campaña le sacaron que era familiar de “Luksic, Heller, inventaron todo tipo de cosas”. “Me lo tomo con humor no más, son cosas anecdóticas”, dijo.

“No lo conozco (a Antonio), aprovecho de aclarar, no sé si es un pariente lejano porque todos los Vodanovic alguna conexión tenemos, pero nunca he estado o compartido con él”, indicó.

Además, agregó sobre un posible encuentro con el jurado de Yo Soy: “Si algún día se da, porque cuando chico siempre molestaban que me regalara entradas para el Festival de Viña y nunca apareció, a ver si es el minuto de conocer al casi tío famoso”.

Era solamente para rescatar y hacer eco de lo que la gente estaba diciendo”, afirmó Julio César Rodríguez para cerrar el tema y proseguir con la conversación.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5