La aplicación de transporte DiDi, anunció descuentos para los días 15 y 16 de mayo, a propósito de las elecciones para alcaldes, concejales, gobernadores regionales y convencionales constituyentes.

En detalle, este fin de semana DiDi ofrecerá dos viajes con un 50% de descuento (con tope de $2.000) para trasladar a las personas hacia y desde los centros de votación de todo el país.

Para hacer efectivo los descuentos que estarán disponibles desde las 07:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, los usuarios deberán ingresar en la aplicación el código promocional YOVOTO, y activarlo previo a iniciar los viajes hacia o desde los distintos lugares de votación.

“Este fin de semana marcará un hito en la historia de Chile y, por eso, en DiDi queremos colaborar con la movilidad de las personas que vayan a emitir su voto mediante viajes con un 50% de descuento”, señala Patrick Jobson, Gerente General de DiDi para Chile y Perú.

“A través de esta iniciativa esperamos ofrecer un servicio eficiente y accesible, que cuenta con las medidas de seguridad e higiene necesarias para facilitar el traslado de los usuarios”, agregó.

DiDi
DiDi

Cabe destacar que este descuento no afectará las ganancias finales de los socios conductores por los viajes que realicen.

La iniciativa YOVOTO se suma a la campaña DiDi Vacúnate, que comenzó a operar en el mes de febrero y está orientada a ofrecer un total de 200.000 viajes gratis a las personas que utilizan la aplicación, con un tope de $3.000.

Este beneficio se encuentra activo y es parte de la creación de un fondo internacional de $10 millones de dólares para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en todos los países donde DiDi se encuentra presente.