Actualidad

2021-05-06T09:59:01-04:00 06 mayo, 2021, a las 09:59Publicado por: Javier Arriagada

"Siga así señor": Tea Time recibió fuerte reto del juez tras ser detenido nuevamente

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

La noche del martes Camilo Castaldi, exvocalista de Los Tetas y más conocido como Tea Time, fue nuevamente detenido al ser sorprendido en una fiesta clandestina en Providencia.

Lo anterior, mientras celebraba su cumpleaños 43 junto a cuatro personas en su departamento en Providencia, durante el toque de queda.

Según determinó el juez, Castaldi permanecerá con arresto domiciliario total, el cual ya cumplía hace un mes, cuando fue arrestado por similares circunstancias.

Aún así, no se salvó del “reto” del magistrado Patricio Souza, del Octavo Juzgado de Garantía. “Señor Castaldi, siga así señor. Está jugando con fuego con lo que está pasando”, señaló durante la audiencia, según consigna Las Últimas Noticias.

Asimismo, el juez explicó que la prisión preventiva “no era proporcional” al delito que se le imputaba a Castaldi. “En este caso, esa medida cautelar es un exceso”, indicó.

Recordemos que el hecho quedó al descubierto tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos y porque la fiesta se extendió del horario de toque de queda.

“El imputado autorizó a la policía a ingresar al domicilio y en el interior había cinco personas (incluido Castaldi), quienes no mantenían permisos temporales ni salvoconductos, en horario de toque de queda”, detalló el fiscal Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente.

Finalmente el persecutor señaló que tanto el músico como sus acompañantes, fueron detenidos “porque se encuentra prohibido realizar reuniones sociales en domicilios durante horario de toque de queda”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5