La noche del martes Camilo Castaldi, exvocalista de Los Tetas y más conocido como Tea Time, fue nuevamente detenido al ser sorprendido en una fiesta clandestina en Providencia.

Lo anterior, mientras celebraba su cumpleaños 43 junto a cuatro personas en su departamento en Providencia, durante el toque de queda.

Según determinó el juez, Castaldi permanecerá con arresto domiciliario total, el cual ya cumplía hace un mes, cuando fue arrestado por similares circunstancias.

Aún así, no se salvó del “reto” del magistrado Patricio Souza, del Octavo Juzgado de Garantía. “Señor Castaldi, siga así señor. Está jugando con fuego con lo que está pasando”, señaló durante la audiencia, según consigna Las Últimas Noticias.

Asimismo, el juez explicó que la prisión preventiva “no era proporcional” al delito que se le imputaba a Castaldi. “En este caso, esa medida cautelar es un exceso”, indicó.

Recordemos que el hecho quedó al descubierto tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos y porque la fiesta se extendió del horario de toque de queda.

“El imputado autorizó a la policía a ingresar al domicilio y en el interior había cinco personas (incluido Castaldi), quienes no mantenían permisos temporales ni salvoconductos, en horario de toque de queda”, detalló el fiscal Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente.

Finalmente el persecutor señaló que tanto el músico como sus acompañantes, fueron detenidos “porque se encuentra prohibido realizar reuniones sociales en domicilios durante horario de toque de queda”.