Actualidad

2021-04-27T19:31:36-04:00 27 abril, 2021, a las 19:31Publicado por: Javier Arriagada

Femicida argentino sufrió brutal ataque en la cárcel: presos le desfiguraron la cara a golpes

TV Crónica
TV Crónica

Con el rostro desfigurado terminó Samuel Llanos, acusado del femicidio de Analía Maldonado en Argentina.

El fisicoculturista recibió una brutal golpiza por parte de los internos de la Unidad Penal 49 de Junín, en Buenos Aires. El recinto penitenciario sirve como lugar de tránsito para los presos, antes de ser derivados a los penales de la Provincia.

Según consigna el diario electrónico Crónica, el sujeto terminó ensangrentado y con el tabique roto, por lo que su defensa pedirá que lo trasladen a un pabellón alejado del resto de la población penitenciaria, para evitar nuevas represalias.

El crimen

Llanos fue acusado del macabro crimen de la denominada “peluquera del pueblo”. La mujer había desaparecido el pasado 17 de abril en la ciudad de Los Toldos, después de discutir con su pareja.

Días mas tarde el cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en bolsas, en un camino rural de la localidad de San Emilio.

Los resultados preliminares del informe de autopsia revelaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta morir. Posteriormente su cuerpo fue calcinado.

“La víctima de autos presenta lesión contusa traumática, sin presentar la misma la jerarquía necesaria suficiente para provocar la muerte”, señala el estudio.

Cabe señalar que el sujeto fue imputado por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5