Actualidad

2021-04-26T18:55:56-04:00 26 abril, 2021, a las 18:55Publicado por: María José Ulloa

Madre de Tomás Bravo agradeció a quienes enviaron apoyo durante funerales de su hijo

madre de tomás bravo agradecio apoyo de mamá de tamara moya
Agencia Uno

El pasado sábado vecinos, amigos y la familia de Tomás Bravo, dieron el último adiós al pequeño que desapareció en febrero pasado y cuyo cuerpo fue hallado sin vida una semana después.

Los restos del menor de edad fueron entregados durante la jornada del viernes a sus padres, quienes los trasladaron en un masivo cortejo fúnebre desde el Servicio Médico Legal de Concepción hasta el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco, región del Biobío.

Tras el difícil momento que enfrentó este fin de semana el grupo familiar, la madre de Tomás dio las gracias este lunes a través de redes sociales a todos quienes participaron de los funerales, manifestando dichas palabras como si fueran emitidas por su hijo.

“En nombre de mi familia Bravo Gutiérrez y Escobar Salazar, y en nombre de mi mamá Estefanía y mi padre Moisés, quiero agradecer a todos por el inmenso apoyo y cariño hacia nosotros: familiares, amigos, vecinos, compatriotas, instituciones, extranjeros y medios de comunicación”, escribió.

“Gracias por la bella despedida. No sabemos cómo expresar todo el agradecimiento. Gracias por hacer esto tan doloroso un sueño. Estaré en cada corazón que me ama. Muchas bendiciones, los quiero mucho. Tomás”, manifestó, junto a la fotografía de su hijo.

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Apoyo de madre de Tamara Moya

Por otra parte, Estefanía agradeció el apoyo de Camila Almonacid, madre de Tamara Moya, la pequeña que falleció en medio de una encerrona en la región Metropolitana, y que viajó hasta la región del Biobío junto con su pareja y la madre de Fernanda Maciel, para acompañarla en la despedida de Tomás Bravo.

“Gracias por haber aceptado mi invitación junto a tu familia. Son admirables, pues a pesar de su dolor estuvieron conmigo. Los quiero mucho. Son un ejemplo de personas. Tu apoyo fue muy importante para mí en este proceso tan difícil”, señaló.

Y agregó: “Tomás y Tamara estuvieron junto a nosotros sosteniéndose, tenlo por seguro, y diciendo que tienen que seguir luchando por ellos y los demás niños”.

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5