Cuando compramos cualquier artículo en Internet, queda sortear todavía una dura y larga prueba: el envío del producto a la dirección acordada, algo que no siempre sucede. O de lo contrario, que llegue algo que no se pidió.

Ese fue el caso de Ángela Cid, una profesora de la región de Los Lagos, quien compró el iPhone 12 Pro Max en Falabella, cuyo valor supera el millón de pesos.

En conversación con Radio Bío Bío, la profesional relató que al abrir la caja del producto, se encontró con un bloque de cemento en su interior.

“Inmediatamente corrí tras el camión, los alcancé, para que me dieran una solución. Se pusieron muy nerviosos, no sé si fueron ellos. Me dijeron que tenía que quedarme con la caja y que debía llamar a Falabella”, señaló.

La mujer hizo el llamado pero nunca pudo tomar contacto con alguien de la empresa. “Hay que apretar número uno para hablar con este, número dos para el otro y así. Pasé toda la tarde apretando números sin éxito”, lamentó.

Incluso, la profesional pagó un poco más para que el equipo le llegara este lunes, considerando que para ella es una inversión: “Lo necesito con urgencia para trabajar”, dijo.

La profesora compartió la denuncia por redes sociales, en específico a través de Instagram. “¿Les ha pasado? Consejos… empiezo a leerlos. Enojada es poco”, escribió.

Instagram
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El hecho ocurrió en la comuna de Hualpén, en la región del Biobío, ya que la mujer se encontraba de visita en casa de sus padres.

Respuesta de Falabella

Tras las consultas de BioBioChile y Radio Bío Bío, desde Falabella Retail señalaron que “apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta”.

“Se repondrá el producto y le llegará lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”, añadieron.