Tras decretarse cuarentena en la mayoría de las comunas del país, las compras por delivery se han vuelto un método recurrente para algunas personas.

En este contexto, recientemente la empresa Sodexo anunció que los pedidos de comida a domicilio podrán ser pagados con las tarjetas de alimentación.

“Colaboradores de empresas y estudiantes beneficiados por la Beca de Alimentación para la Educación Superior de Junaeb, ya no sólo pueden usar su bono en locales cercanos a sus hogares u oficinas, sino que también pidiendo a su casa“, explicó Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos a 24 Horas.

De ese modo, los pedidos de delivery se pueden pagar mediante el sistema de “Sodexo App”, para facilitar la compra sin contacto.

Según detalla el sitio web de la empresa, debes encontrar el local de comida que entregue a tu dirección y hacer el pedido. Posteriormente lo recibirás en casa y podrás pagarlo utilizando la aplicación.

Sodexo
Sodexo

Recuerda que a través de Sodexo App también podrás revisar tu saldo, movimientos, pagar y generar claves dinámicas para supermercados, entre otras funciones.

Cabe señalar que actualmente Sodexo cuenta con más de 10.500 comercios asociados. “Estamos trabajando activamente para seguir aumentando esta oferta y cada vez son más los locales que se quieren sumar a nuestra red”, agregó Droguett finalmente.