Los días de Semana Santa, corresponden a los primeros feriados del año en nuestro país, por lo que muchas personas ya comienzan a prepararse para estas fechas.

Lo anterior, considera compras de supermercados, pues varias comunas que están en fase de Transición cuentan con solo un permiso durante el fin de semana y festivos.

Es por ello, que en Página 7 quisimos hacer un resumen con los horarios de estos centros de venta durante las siguientes jornadas que puedes revisar a continuación:

Jumbo

El supermercado permanecerá abierto en horario habitual durante todas las jornadas, es decir desde las 08:00 horas a las 20:00 horas en regiones, mientras en la región Metropolitana funcionarán hasta las 19:00 horas.

Cabe mencionar, que su apertura los días domingos y festivos comienza a las 09:00 horas.

Para saber el horario específico de tu local más cercano, haz click aquí.

Santa Isabel

En el caso de esta cadena de servicios, funcionará en la misma modalidad que la anterior, sumado a su opción de compras por aplicaciones o sitios web, siendo despachadas por delivery.

El horario para festivos y domingos, será entre las 09:00 y las 10:00 horas, dependiendo de la ubicación del recinto que puedes revisar aquí.

Líder

Los supermercados Walmart, los cuales comprenden Líder Express, Super bodega aCuenta y Central Mayorista, abrirán sus puertas en horario habitual durante las tres jornadas.

Eso sí, te recordamos que cada una de estas empresas cuenta con un horario distinto de apertura y cierre, el que puedes consultar por comuna, región o local en este link.

Unimarc

La cadena de estos locales permanecerá con sus puertas abiertas durante los tres días que comprende el fin de semana largo, en sus respectivos horarios para domingos y festivos.

Esto quiere decir, que durante las tres jornadas de Semana Santa abrirá sus puertas a las 09:00 horas, cerrando una hora antes de su horario habitual.

Conoce los horarios aquí.

Tottus

Finalmente, los locales de la firma de Falabella, también mantendrán su atención al cliente en el mismo horario de sus días festivos.

Lo anterior, se traduce en la apertura de sus tiendas pasadas las 09:00 horas, extendiéndose sus servicios de venta hasta cerca de las 19:00 horas dependiendo de la ubicación de sus locales.

Si tienes dudas, puedes revisarlos aquí.