Una compleja situación vivió el periodista Iván Núñez en Tirúa, cuando se encontraba con un equipo de TVN a la altura del cruce de San Ramón km. 32 Ruta P-72-S en la comuna de Tirúa.

Según información recopilada por Página 7, fue el periodista el que llamó a Carabineros para denunciar que mientras se trasladaba en un vehículo particular por la ruta que une a Cañete con Tirúa fueron interceptados violentamente por desconocidos.

Núñez explicó que los atacaron con armas de fuego, y que su acompañante habría sido herido con un proyectil en su cabeza. Posterior a esto, se trasladaron al hospital de Cañete para recibir los auxilios médicos necesarios con resguardo policial.

Hasta el momento se desconoce el motivo del viaje de Núñez y su equipo a la zona, y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Posteriormente, se confirmó que el acompañante era un camarógrafo de TVN, que resultó con graves heridas en un brazo, tórax y ojo derecho. Iván Núñez en tanto, también estaría con lesiones en un brazo.

Debido a la gravedad de las lesiones, el camarógrafo fue trasladado hasta el Hospital de Curanilahue.