El conductor de un camión tolva comenzó una loca carrera en una zona donde un grupo de personas se reunió para participar de una supuesta carrera clandestina a la chilena, específicamente en el sector de Boca Sur en San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

De acuerdo a lo informado por Meganoticas, una pelea habría detonado el accionar del sujeto, quien recibió un disparo en la pierna y finalmente fue detenido.

En su recorrido, el hombre habría logrado impactar a una persona, la que cayó al suelo y fue auxiliada por algunos asistentes.

Los vecinos de la zona aseguraron que todos los fines de semana se realizan esto tipo de eventos, donde se aglomeran cerca de 200 personas, muchas de ellas sin resguardar las medidas sanitarias de seguridad.

Lamentamos que se producen varias infracciones y varios delitos, entre ellos el hecho de realizar una actividad clandestina con muchas personas en cuarentena y además el hecho de que exista una persona herida a bala, involucra también un delito que tiene que ser investigado y actualmente nos encontramos en esa situación“, comentó Julio Anativia, gobernador de la región del Bío Bío.

Al respecto, el Tte. Coronel Gonzalo Gacitúa, subprefecto Comisaría Concepción, aseguró que “hubo un incidente donde un sujeto comienza a ser agredido, al parecer producto de una riña en el lugar, se sube a un camión y trata de huir del lugar“.

Es seguido y continúa con las agresiones, quedando empantanado en la arena, por lo que este sujeto se habría bajado para continuar su huída y es ahí donde recibe al parecer un proyectil balístico en su pierna izquierda, quedando en el suelo“, agregó.

Revisa el registro a continuación: