A casi un mes de la desaparición de Tomás Bravo, la familia del niño de 3 años aún no tiene respuestas sobre qué pasó con el menor de edad, a quien se le perdió el rastro el pasado 17 de febrero.

Si bien se le encontró sin vida, la investigación para saber las circunstancias en las que murió Tomás aún no llegan a buen puerto. Su tío abuelo, Jorge Escobar, ha sido el único imputado, pero terminó libre tras no encontrarse pruebas concretas que acreditaran su culpabilidad.

Esta vez fue la mamá del pequeño, Estefanía Gutiérrez, quien denunció a través de sus redes sociales que fueron víctimas de un robo en su casa, pues se llevaron una pala de juguete que era del niño.

“Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé”, escribió Estefanía, aclarando que se trata de su padre Alfredo y no el tío abuelo.

“El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala”, agregó en la publicación.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Recordemos que en conversación con Chilevisión Noticias, la madre se refirió a las polémicas declaraciones del “Loco Memo”, sindicado como eventual responsable en la desaparición del menor, quien sostuvo que iba a colaborar con el fiscal Ortiz y que si tenía que hacerse una prueba de ADN, se la iba a hacer.

Lo que no me parece es que esté exigiendo que quiera sólo entenderse con el fiscal Ortiz, él no tiene por qué exigir nada. Si él dio su ADN o cualquier cosa, que sea fuera del fiscal y esto sea con otro perito”, señaló Estefanía en aquella oportunidad.