Durante la jornada del pasado miércoles 10 de marzo, una fuerte discusión entre dos conductores sucedió en la comuna de Macul, la cual posteriormente se viralizó en las redes sociales.

En dicho registro se aprecia como uno de los involucrados arrolló con su auto al otro chofer. Luego de esto, el hombre fue detenido pese a declarar que fue en defensa propia.

En ese contexto durante la jornada de este sábado 13 de marzo, la Corte de Apelaciones de Santiago decretó la prisión preventiva para el hombre acusado del atropello.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente confirmó que producto de la gravedad de sus lesiones, el hombre falleció producto de una falla multisistémica indicó la abogada asesora, Pamela Veldés, consigna BioBioChile.

Cabe recordar que el pasado jueves se decretó el arresto domiciliario para el acusado de 33 años, sin embargo se revocó la medida cautelar y se ordenó a que pase a prisión preventiva.

Demuestran un total descontrol de sus actos, desproporcionado al temor que le puede haber inducido la víctima, a pesar de blandir un martillo, estando aquel a pie y él dentro de un vehículo, además de las graves lesiones producidas con su actuar, se considera que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”, señaló el fallo.