Actualidad

2021-03-11T16:15:55-04:00 11 marzo, 2021, a las 16:15Publicado por: Javier Arriagada

Mujer fue atacada con un destornillador cuando iba a dejar a su hijo al colegio en Santiago

Captura video
Captura video

Un violento ataque sufrió una mujer el pasado miércoles, cuando se dirigía a dejar a su hijo al colegio ubicado en la comuna de Santiago centro.

A plena luz del día, el asaltante se bajó de un vehículo, y sin importarle la presencia del menor de edad, agredió a la mujer reiteradas veces con un destornillador, según informó Meganoticias.

“El tipo se bajó directo a apuñalarla”, declaró Hugo Hernández, pareja de la víctima que terminó con lesiones de diversa consideración.

En este contexto, indicó que el ataque habría ocurrido sin ninguna provocación. “De entrada le dio tres (puñaladas) en la espalda, sin pedirle el teléfono ni nada. Se tiró directo a atacarla”, agregó.

Segundos después el sujeto empujó fuertemente a la mujer, quien impactó su cuerpo contra el suelo. Todo esto era observado por el niño que se encontraba a pocos metros.

Finalmente, y tras varios forcejeos, el asaltante recogió un objeto de la calzada, y escapó en un vehículo particular. La mujer por su parte, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde trataron sus heridas.

Cabe señalar que el ataque fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en el sector de las calles Libertad con Castillo.

“Mi sensación es indescriptible, me dieron ganas de llorar e impotencia”, agregó Hernández finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5