Actualidad

2021-03-09T22:52:51-04:00 09 marzo, 2021, a las 22:52Publicado por: Pía Castro

Identifican a autor de disparos que mataron a bebé en El Tabo: fiscalía emitió orden de detención

Agencia UNO
Agencia UNO

La jornada de este martes se confirmó la muerte del menor de un año y dos meses que resultó herido tras una balacera registrada el pasado viernes en una toma de terreno en El Tabo.

El menor permaneció durante cuatro días internado grave en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, y fue el doctor Rodrigo Riveros, subdirector asistencial, quien entregó la información a los medios de prensa.

El fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, se refirió al caso donde se lleva adelante una investigación por homicidio calificado y homicidio calificado frustrado. En ese contexto, detalló que el autor del disparo fue identificado y que se emitió la correspondiente orden de detención en su contra.

“Existen dos órdenes de detención pendientes respecto del sujeto que se ha identificado como autor de los mismos en circunstancias que están en investigación por la Brigada de Homicidios de San Antonio y esperamos su resultado”, aseguró.

Prófugo

Recordemos que los hechos se registraron en el sector de la toma El Michay, y otras tres mujeres resultaron lesionadas. Además, un hombre recibió diversos impactos de bala, y actualmente permanece en estado de gravedad.

Alfonso Muñoz, alcalde de la comuna de El Tabo, anunció que van a presentar una querella por homicidio en contra de quien resulte responsable de este hecho.

El autor del crimen aún se mantiene prófugo y está siendo buscado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5