El crimen contra Damaris Meliñir tiene conmocionada a su familia, sobre todo luego de que se confirmara la causa de su muerte. Además, aún tienen dudas respecto a las circunstancias en las que fue asesinada la joven de 19 años.

Todo partió el pasado lunes, cuando se le perdió el rastro a Damaris, luego que saliera de su trabajo a colación. Si bien siempre iba a su casa, en esta ocasión se subió a un auto desconocido a un rumbo indeterminado.

Tras su desaparición, cuatro días después fue hallada sin vida en un predio. Su dueño, Luis Salas, habría confesado el delito, asegurando que la violó y que después la asesinó.

Pese a que es el primer sospechoso, Raúl Meliñir, padre de la joven, manifestó sus dudas: “Tiene que haber otra persona involucrada, que aparezca otra persona”, agregando que sí o sí el responsable debe pagar: “Que se pudra en la cárcel”.

La hermana de Damaris, Denise Catril, mantuvo esa postura: “Pensamos que puede haber otra persona, quizás haya más personas involucradas, pero no tenemos como saberlo cómo comprobarlo”.

Sobre el caso hay muchas dudas, sobre todo porque al parecer la víctima de este crimen conocía a su victimario. Así al menos lo aseguró su pareja, Justin Avello.

“Ella estaba en su hora de trabajo cuando sale a colación y ahí tomó un auto, siendo que atrás estaba la micro que ella todos los días toma en su rutina diaria. No sabemos por qué motivos sube a ese auto. Tiene que haber sido conocido de ella o algo”, sentenció.

Cabe mencionar que el funeral de Damaris se realizará este sábado, cerca de las 14 horas, en Nueva Imperial.