Este miércoles se desplegó un nuevo operativo policial en el sector de Loma Larga, en el área rural de la comuna de Nueva Imperial.

El efectivo se desarrolló en el camino hacia la comuna de Teodoro Schmidt, en la región de La Araucanía, y guardaron relación con la búsqueda de Damaris Meliñir, joven de 19 años desaparecida desde el lunes 1 de marzo.

Tras las primeras indagaciones, personal policial habría hallado el vehículo en el que se le vio por última vez a la joven, según los antecedentes que se manejan hasta el momento.

Abordó un auto y se le perdió el rastro

El lunes pasado entre las 14:00 y 15:00 horas, la joven salió en su horario de almuerzo desde el supermercado donde trabaja, en Nueva Imperial, y en ese momento se presume que abordó un vehículo.

Con esta reciente indagatoria, el conductor y el auto en cuestión habrían sido localizados. El hombre es un sujeto de 60 años aproximadamente, quien ya está siendo interrogado.

En tanto, la fiscal de Nueva Imperial, Gabriela Rojas, junto a la fiscal de turno de la macrozona costa, Paola Varela, se trasladaron al lugar del operativo para realizar diversas diligencias y porque no se descarta que en el mismo sitio pueda encontrarse a la joven.